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Claves para entender la marca corporativa

Claves para entender la marca corporativa

  • ISBN: 9788415890270
  • Editorial: Fe d'erratas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 103
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El texto que presentamos a continuación pretende explicar qué es la marca corporativa y cuáles son sus principales componentes (identidad, cultura, imagen, reputación...). En sus líneas, hemos querido esbozar las características más relevantes mediante un desarrollo conceptual y la presentación de ejemplos concretos.
Consideramos que se trata de un documento idóneo para profesionales, altos directivos y mandos intermedios de empresas de diferentes sectores. También puede servir de herramienta de conocimiento para autónomos, Pymes y otro tipo de perfiles que no estén en contacto con el mundo de la gestión de marca, la comunicación y la publicidad pero que deseen adentrarse en este apasionante terreno.
Paralelamente, es un documento oportuno para aquellos que, teniendo conocimientos sobre el sector, quieran disponer de un libro con los conceptos básicos o deseen actualizar su aprendizaje sobre aspectos que, por el contexto actual de especialización, han tenido que soslayar a lo largo de su carrera profesional.
Una parte del contenido que da forma a este trabajo tiene su origen en el Capítulo 4 de la investigación “Gestión de marca en empresas con fundación corporativa. Un análisis de la presencia fundacional en la construcción de valores socialmente responsables y de RSC”, tesis doctoral defendida en la Universidad Complutense de Madrid, que fue elaborada por Abel Monfort y dirigida por Nuria Villagra. Ambos, autores de este texto. El texto ha sido completado con nuevos contenidos y ejemplos. Además, ha sido desarrollado con el objetivo de ser útil para profesionales de grandes empresas, autónomos y pymes.
Esperamos que la lectura de este libro anime a los lectores a impulsar la identidad y la gestión de sus marcas. Más allá de la generación de valor, encontrarán que dotar a sus proyectos empresariales de una personalidad y una transcendencia comunicativa provoca una enorme gratificación personal...

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