Logotipo librería Marcial Pons
Claves para el liderazgo

Claves para el liderazgo

  • ISBN: 9788488123503
  • Editorial: Minerva Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Economía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 238
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Estamos en una época en que los libros abundan en el mercado como tema de constante interés,algunos de estos libros son excelentes,otros a`portan algunas ideas interesantes y muchos son solamente producto de opiniones, a veces poco contrastadas. "Claves para el liderazgo" no pretende ser un libro más entre esta eclosión de ideas.Enseña sin exponer teorías,ayudando a pensar,relatando ejemplos reales de muchas empresas en las que el autor ha trabajado durante más de treinta años. El autor entiende que no hay teoría válida sin práctica.Por eso,en un ambiente optimista y divertido,expone ejemplos de casos reales,actitudes del líder ante la vida y sugerencias para mejorar su mundo.Muchas de ellas no son viables,pero ayudan al lector a sacar sus propias conclusiones,planteándose que él también puede realizar acciones válidas para arreglar problemas de carácter general,que exceden del marco de su propia empresa. El libro va dirigido a empresarios y,especialmente a jóvenes que quieren ser líderes y quizá no han tenido la oportunidad de conocer muchos aspectos de la vida real,mientras mejoraban sus conceptos teóricos. ¡Un joven que no quiera arreglar el mundo no puede ser un líder!

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información