Logotipo librería Marcial Pons
Ciudades legendarias y otros enigmas de la historia

Ciudades legendarias y otros enigmas de la historia

  • ISBN: 9788418346231
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 236
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Siglo tras siglo el sueño de encontrar las ciudades perdidas sigue moviendo a intrépidos exploradores a adentrarse en peligrosos terrenos en busca de vestigios que hagan realidad el mito. Paititi, la ciudad perdida de los incas; Aztlán, la mítica cuna de los mexicas; la misteriosa Ciudad Z, escondida en algún lugar de la jungla amazónica; la siempre llamativa Petra; Camelot… Estos lugares conforman el mapa de las ciudades legendarias a las que Carlos Taranilla, autor de Grandes mitos y leyendas de la historia y Grandes enigmas y misterios de la historia, nos transporta en una sorprendente lectura.

Un libro que nos asombrará con misterios de otro tiempo, enigmáticas ciudades, yacimientos arqueológicos y lugares míticos envueltos en la leyenda. Escrituras ilegibles o impregnadas de connotaciones misteriosas —varias de ellas aún sin descifrar— y dotadas de tintes supersticiosos. Fenómenos extraños que no pocos creen que se originan en el firmamento por la acción de seres inteligentes procedentes de otros mundos. O misterios de la mayor actualidad, aún inexplicables para la ciencia, como el fenómeno del magnetismo terrestre o el excesivo sobrecalentamiento de la corona solar con respecto a la superficie de la propia estrella. Y, por último, las incomprensibles desapariciones de pasajeros y tripulaciones en alta mar sin dejar el más mínimo rastro, al igual que alguna isla de dudosa realidad.

Petra, Camelot, Tikal, la ciudad perdida de Z, Paititi... Un fabuloso viaje por los lugares más enigmáticos, entre el mito y la historia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información