Logotipo librería Marcial Pons
Casos de dirección de marketing

Casos de dirección de marketing

  • ISBN: 9788420539225
  • Editorial: Pearson Education Ltd.
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

INDICE: 1. Dirección de marketing. 2. Análisis de las oportunidades de marketing. 3. Análisis de los mercados de consumidores. 4. Análisis de los mercados empresariales. 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo. 6. Decisiones de marca. 7. Las relaciones con la competencia. 8. Fijación de la estrategia de producto. 9. Diseño y gestión de servicios. 10. Desarrollo de programas y estrategias de precio. 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución. 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas. 14. Marketing en línea y comercio electrónico. 15. Diseño de ofertas globales de mercado.

Coords. Encarnación González Vázquez, Elisa Alén GonzálezAcompaña CD- ROM

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información