Logotipo librería Marcial Pons
Carpe diem

Carpe diem
Autoayúdate con los clásicos

  • ISBN: 9788467082005
  • Editorial: Booket
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 352
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En un mundo donde las soluciones inconsistentes están a la orden del día, los clásicos nos ofrecen respuestas profundas y bien fundamentadas.

¿Cómo encontrar la felicidad? ¿Cómo asumir el cambio? ¿Cómo construir relaciones duraderas? ¿Qué valor tiene la amistad? ¿Cómo afrontar la muerte?

En un mundo donde las soluciones instantáneas e inconsistentes están a la orden del día, los clásicos nos ofrecen respuestas profundas, atemporales y con sustancia, que han resistido la prueba del tiempo.

Este libro es una invitación a redescubrir esas enseñanzas de los clásicos y a aplicarlas a nuestra vida cotidiana con el entusiasmo de quien encuentra un mapa del tesoro en medio de la rutina diaria.

La vida es compleja, llena de desafíos e incertidumbres, con situaciones muy dolorosas y complicadas, pero también con momentos de alegría y belleza. Los clásicos grecolatinos nos invitan a encontrar esa chispa de felicidad en lo cotidiano, a exprimir la vida al máximo y a buscarle siempre el lado positivo, como nos recuerda el famoso Carpe diem de Horacio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información