Logotipo librería Marcial Pons
Capitalismo, consumo y autenticidad

Capitalismo, consumo y autenticidad
las emociones como mercancía

  • ISBN: 9788415917397
  • Editorial: Katz Editores
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Discusiones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 288
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro espera arrojar nueva luz sobre los modos en que la economía moral de las relaciones sociales organiza intercambios económicos a través de emociones. También nos ayuda a comprender cómo la economía moldea el tejido de nuestros mundos emocionales de una manera que muestra cómo las dicotomías entre racionalidad y emoción, y entre autenticidad y comodificación, se traducen efectivamente con fluidez y sin esfuerzo en prácticas de consumo. El commodity emocional ha volado por debajo del radar de las teorías del consumo, pero, como se intenta demostrar aquí, es uno de los hilos más fuertes para explicar el desarrollo del capitalismo a partir de mediados del siglo XX.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información