Logotipo librería Marcial Pons
Campechano, el macho elfo

Campechano, el macho elfo
¿Quién mató a la monarquía española?

  • ISBN: 9788494872174
  • Editorial: Paradiso_Gutenberg
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 234
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Patti Cubero nos descubre las patologías de la dinastía extranjera que ha reinado en España durante casi tres siglos: “Una familia enferma, los Morbones: al cruzarse entre primos, en vez de evolucionar, involucionan. A los portadores de esta genética inversa, narigudos y cazadores compulsivos, los llamamos machos elfo”, diagnostica la doctora Márquez, psiquiatra forense

Patti flipa: Felipe V, bipolar y esquizofrénico, que se creía una rana y croaba; Fernando VI, depresivo, suicida, murió demente; Carlos III, reprimido y represor; Carlos IV, cuya mujer, la reina Maria Luisa, la impura prostituta, tuvo 23 embarazos y ninguno fue de su marido; el violador Fernando VII; Alfonso XII, padre bastardo; Alfonso XIII putero y productor de películas porno. Campechano es el último elfo de la saga morbona, que convierte a Sofía de Grecia en la gran cornuda del reino. Ninguna reina fue tan burlada y humillada en público, mientras los mamporreros de la corte y la prensa feladora babeaban las gracias de Campechano. Cuarenta años tapando las vergüenzas del rey desnudo.

Esta novela retrata una monarquía machista, que usa a sus mujeres para procrear y follar, y luego las degrada a criadas. Como en Gilead, Sofía es la Esposa degradada a Criada, mientras Corinna asciende de Criada a Esposa.

A través de un relato apasionante, divertido, con un lenguaje transgresor, irreverente, Patti Cubero relata la mentira, la hipocresía y la corrupción del macho elfo que mató a la monarquía española: Campechano.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información