Logotipo librería Marcial Pons
Calidad de servicio para pequeño comercio

Calidad de servicio para pequeño comercio
guía de aplicación de la serie UNE 175001

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Las nuevas circunstancias del mercado (grandes superficies, tiendas online, tiendas de descuento...) exigen que el pequeño comercio innove, cambie, sorprenda a sus clientes y les ofrezca un servicio de calidad.

Una de las principales formas de diferenciación entre comercios del mismo sector es la calidad del servicio prestado a sus clientes, factor que el empresario puede controlar, emprendiendo las acciones necesarias para la mejora del mismo.

Con un enfoque claro y práctico esta guía:

1- Facilita el cumplimento de los requisitos de la serie de normas UNE 175001 Calidad de servicio para pequeño comercio, ofreciendo una explicación del significado y la finalidad de los requisitos de esta norma.

Asimismo, dadas las peculiaridades del sector, señala los requisitos específicos aplicables a comercios tales como pescaderías, ópticas, floristerías, carnicerías y charcuterías.

2- Expone sugerencias sobre las buenas prácticas y situaciones que se deberían evitar en un pequeño comercio, acompañadas de ejemplos.

3- Proporciona modelos de documentos que podrán ayudar en la implantación de las mejoras, tales como; encuesta a los clientes, revisión de las instalaciones, plan de mejora, etc.

4- Incluye el texto íntegro de la norma UNE 175001-1 Calidad de servicio para pequeño comercio. Parte 1: Requisitos generales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información