Logotipo librería Marcial Pons
¡Búscate la vida!

¡Búscate la vida!

Papel: Rústica
3,01 €
Stock en Almacén

Resumen

Esta tercera edición, está totalmente actualizada, especialmente en los temas de contratación y legislación actuales El autor, abogado, profesor universitario y trabajador activo, analiza paso a paso todas las etapas que se siguen para encontrar un empleo sin olvidar ningún detalle: el vitae, la cita, las pruebas, la negociación, incluso el estado de ánimo. En definitiva, es un libro muy útil y el mejor manual que puede tener en sus manos sobre el trabajo de buscar trabajo. Los más de 4.000 ejemplares vendidos y los distintos comentarios de estudiantes de fin de carrera, de mujeres que reemprenden su vida laboral, de personas que desean cambiar de empleo, avalan que sigamos publicando nuevas ediciones de este título.

Agotadas la 2ª y 1ª edición, este libro se ha convertido en un clásico, en un auténtico manual práctico para todas aquellas personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que se enfrentan con la dura tarea de buscar su primer trabajo, realizar un cambio profesional, o simplemente, reiniciar la actividad laboral y no saben por dónde empezar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información