Logotipo librería Marcial Pons
Buenas practicas en marketing del vino

Buenas practicas en marketing del vino
20 estudios de casos de vinos del mundo

  • ISBN: 9788484762805
  • Editorial: Mundi-Prensa Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 174
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
33,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En un contexto cada vez mas difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para los profesionales del vino acudir al marketing y a las tecnicas de venta especificas para comercializar sus productos. La ?calidad? es indispensable pero no basta. Es urgente desarrollar su ?saber vender? asi como su ?saber producir?.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información