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Branding emocional

Branding emocional
el nuevo paradigma para conectar las marcas con las personas

  • ISBN: 9788493393151
  • Editorial: Divine Egg Publicaciones
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 332
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,80 €
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Resumen

Branding Emocional no solo es una guía precisa al buen uso del diseño, del branding y de la comprensión psicológica de las generaciones de consumidores vigentes hoy no solo en los Estados Unidos también en el mundo globalizado. Además ofrece un acercamiento al cliente y la manera de cómo discernir la cercanía que un producto es capás de lograr con los consumidores tomando en cuenta que: a) Las marcas tienen un ciclo de vida. b) Las marcas son elegidas a diario según su validez y pertinencia emocional con el público. El peor enemigo de una marca es la sobreexposición. Los clientes se cansan del #pitido# y se van a buscar algo nuevo. c) Las marcas con solidez y un sentido de realidad conllevan sentido y veracidad. Las marcas tienen credibilidad y conexión emocional con sus clientes, una conexión que se puede palpar, que es sincera y que se constata todos los días.

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