Logotipo librería Marcial Pons
Brand.com

Brand.com
reputación de marcas y social media

  • ISBN: 9788431331375
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 225
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro no es un libro de lectura sino más bien un breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Es una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, management y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las interacciones marca-consumidor en Social Media y la medición del eWOM (electronic Word of Mouth).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información