Logotipo librería Marcial Pons
Brand placement

Brand placement
integración de marcas en la ficción audiovisual

  • ISBN: 9788497841610
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Estudios de Televisión
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 263
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Brand placementtrata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en espacios de ficción audiovisual. La revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y saturación en vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia de marcas en espacios de ficción audiovisual. Fruto del análisis empírico e investigación sobre el terreno en los platós de grabación, hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, la opinión de importantes actores y otros agentes que intervienen, acerca de esta forma publicitaria.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información