Logotipo librería Marcial Pons
Black Sabbath & Ozzy Osbourne

Black Sabbath & Ozzy Osbourne
Las historias tras sus canciones

  • ISBN: 9788448048181
  • Editorial: Ediciones La Cúpula
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 160
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
32,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las historias que esconden las letras de las canciones de los padrinos del metal y la icónica banda de rock, Black Sabbath.

Todos en pie para recibir a los padrinos del metal…

A finales de los años sesenta, cuatro músicos de Birmingham -Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward- empezaron a tocar un nuevo tipo de rock, uno más oscuro, duro, raro, heavy. Después, en febrero de 1970, llegó el álbum debut de Black Sabbath, titulado con el mismo nombre. Y la música rock cambió para siempre.

Escrito por los aclamados periodistas musicales Carol Clerk (Melody Maker) y Paul Elliot (Classic Rock, Kerrang!), y con contribuciones de Joel McIver (Metal Hammer, Rolling Stone), esta obra relata el camino de la banda a través del éxito, los excesos, la tragedia, la reinvención y la reconciliación. De canción icónica a canción icónica.

Con capítulos especiales dedicados a los álbumes solistas -ya clásicos- de Ozzy, fotografías apabullantes y una actualización definitiva al monumental y emotivo concierto Back to the Beginning, la última e histórica reunión de la banda y la despedida de Ozzy.

El gran tributo a los reyes del heavy metal.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información