Logotipo librería Marcial Pons
Bitcoin. La moneda del futuro

Bitcoin. La moneda del futuro
qué es, cómo funciona y por qué cambiará el mundo

  • ISBN: 9788472096080
  • Editorial: Unión Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,48 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Presentamos el libro Bitcoin: la Moneda del Futuro en su colección Dinero, Oro y Finanzas. Elaborada por los componentes de elbitcoin.org y prologada por Félix Moreno de la Cova, la obra propone una respuesta concisa y completa a tres preguntas clave: ¿qué es el bitcoin, cómo funciona y por qué cambiará el mundo? Gracias a su carácter accesible y didáctico, los lectores podrán sumergirse en el apasionante universo de los bitcoins independientemente de que hayan recibido o no una formación económica sólida.

Bitcoin es un nuevo concepto de moneda electrónica que ha llamado la atención de especialistas y medios de comunicación a lo largo de todo el mundo. Una victoria más de la creatividad empresarial innata del individuo para superar aquellos obstáculos que le impiden prosperar de forma pacífica y a través de acuerdos voluntarios.

Digital, descentralizado, abierto, universal, de uso voluntario, libre de intermediarios no deseados y blindado contra la inflación, las ventajas del bitcoin respecto al sistema que hemos heredado son tantas y tan evidentes que cada vez son más los que deciden adoptarlo en todo el mundo, desde programadores informáticos a fabricantes de automóviles, pasando por empresas de turismo, servicios de hosting, restaurantes, tiendas de ropa, casinos y organizaciones caritativas.

Bitcoin: la Moneda del Futuro nos descubre los secretos de una alternativa monetaria que está cambiando nuestra forma de entender el dinero.

Director Juan Manuel González Otero.

Prólogo de Félix Moreno de la Cova.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información