Logotipo librería Marcial Pons
Bernie Sanders

Bernie Sanders
sus principales ideas para Estados Unidos

  • ISBN: 9788494531187
  • Editorial: Capitán Swing Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 187
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El famoso senador independiente de Estados Unidos, con una carrera de treinta y cinco años en el servicio público, está haciendo campaña para la presidencia de Estados Unidos. Su campaña ha movilizado a gente de todo el país, poniendo la justicia económica, racial y social en el centro de atención. El objetivo es construir un movimiento para recuperar el país de manos de los ricos y poderosos, y devolverlo a su legítimo propietario, el pueblo estadounidense. El mensaje está resonando con fuerza en el Partido Demócrata y en las filas republicanas independientes, así como en la clase trabajadora y amplios sectores de la clase media, incluyendo millenials, personas mayores, inmigrantes, veteranos, ambientalistas, sindicalistas, etc.

Jonathan Tasini recopila en este volumen algunos de los mejores discursos, declaraciones públicas y entrevistas de Bernie Sanders, dejando claro su espíritu en defensa de las clases populares a través de una serie de propuestas básicas que constituyen una de las agendas políticas más amplias e inclusivas de Estados Unidos. Una lectura obligada para cualquiera que comparta una visión de futuro común, sostenible y justa, y sobre todo que esté dispuesto a intentar cambiar el curso de la historia.

Recopilación y prefacio de Jonathan Tasini.
Traducción de Ricardo García Pérez

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información