Logotipo librería Marcial Pons
Berlín 1945

Berlín 1945
mi diario de un infierno. Primera Parte

  • ISBN: 9788496606982
  • Editorial: Editorial Dossoles
  • Lugar de la edición: Burgos. España
  • Colección: Andarivel
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 603
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,02 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Mathias Hoffman, un joven reflexivo y respetado sargento de la Wehrmacht, lidera un pelotón de soldados de personalidades muy distintas y valores morales encontrados. Tras la rutina de años de combate a sus espaldas, su situación torna súbitamente tras escuchar una inesperada oferta que cambiará sus vidas para siempre. El veterano general de las Waffen SS, Gustav Krukenberg (1888-1980), tiende su mano para la redención moral de todos y cada uno de ellos.

Las últimas horas de la Segunda Guerra Mundial en Europa están contadas. El Ejército Rojo trata de someter con furia la capital de Alemania a toda costa antes de la llegada del 1 de mayo de 1945. La resistencia en las calles de Berlín es desesperada y el escenario no puede ser más desolador. La destrucción impera por cualquier lugar de la amplia ciudad. Casi la totalidad de su extensión apenas es reconocible. Los edificios en llamas, destruidos hasta los cimientos, son el decorado en el que la vida de un pelotón de soldados alemanes pende de un hilo.

¿Puede la muerte de un hombre sin escrúpulos en mitad de la guerra redimir sus almas?, una venganza necesaria podría ser la solución. Una misión suicida pendiente de aceptar. La decisión está ahora en sus manos.

Resumen

Excelente
Buenos días, mi opinión sobre el libro es muy buena, no solo habla con exactitud sobre el berlin de aquella epoca, sino que tambien es capaz de transmitir la tensión de los últimos momentos de la caida del reich. Un buen trabajo.
Saludos. Rober | Aug 2013. Burgos (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información