Logotipo librería Marcial Pons
Beautiful Pyme

Beautiful Pyme
ideas prácticas de marketing y comunicación para pequeñas y medianas empresas

  • ISBN: 9788448142322
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 241
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,35 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El libro recoge todas las prácticas, ya probadas, sobre publicidad (imagen corporativa, marketing directo y promocional, comunicación y relaciones públicas) que una PYME debe conocer para crecer en su negocio. Los autores proporcionan un equilibrio entre la teoría y la experiencia en un amplio elenco de temas. El libro es una práctica herramienta que aporta valor a las pequeñas y medianas empresas. No es "otro" manual más que resume las distintas técnicas del marketing y la comunicación. Ante todo es una guía o "vademécum" (un recetario) para que cualquier Pyme, sea del sector que sea, encuentre un apoyo a la hora de lanzar, desarrollar y potenciar su marca.

Prol. Gerardo Díaz Ferrán

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información