Beautiful Pyme
ideas prácticas de marketing y comunicación para pequeñas y medianas empresas
- ISBN: 9788448142322
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 241
- Idiomas: Español
El libro recoge todas las prácticas, ya probadas, sobre publicidad (imagen corporativa, marketing directo y promocional, comunicación y relaciones públicas) que una PYME debe conocer para crecer en su negocio. Los autores proporcionan un equilibrio entre la teoría y la experiencia en un amplio elenco de temas. El libro es una práctica herramienta que aporta valor a las pequeñas y medianas empresas. No es "otro" manual más que resume las distintas técnicas del marketing y la comunicación. Ante todo es una guía o "vademécum" (un recetario) para que cualquier Pyme, sea del sector que sea, encuentre un apoyo a la hora de lanzar, desarrollar y potenciar su marca.
Prol. Gerardo Díaz Ferrán