Logotipo librería Marcial Pons
Audiencia social

Audiencia social

  • ISBN: 9788490774397
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Libros de Síntesis. Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 181
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Erase una vez una audiencia deseosa de opinar sobre los contenidos televisivos y una televisión con necesidad de renovarse. Se da paso así a un nuevo concepto: la audiencia social. Los telespectadores han trasladado la conversación que se producía en el sofá de su casa, con su familia y amigos, al foro público de Twitter, reformulando con ello el paradigma tradicional de la relación entre medios de comunicación y audiencia.

Investigadores de distintas universidades españolas analizan en este trabajo la relación de la audiencia social con los distintos formatos televisivos y sus efectos en el ámbito publicitario y en la comunicación corporativa. Una completa obra para entender el protagonismo y el alcance de esta audiencia que promete escribir el futuro de la televisión.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información