Logotipo librería Marcial Pons
Asuntos Públicos

Asuntos Públicos
lobby y diplomacia corporativa

  • ISBN: 9788411224000
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 274
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El ejercicio profesional de los asuntos públicos, el lobby y la diplomacia corporativa se basa en alcanzar objetivos de influencia. Nos encontramos ante una pauta de acción legítima para todas aquellas organizaciones que pretenden incorporar intereses y valores en las dinámicas ciudadanas, el debate social y las actuaciones políticas, institucionales y regulatorias. En consecuencia, los procesos de incidencia en el espacio público están protagonizados por actores diversos y numerosos, y sus resultados afectan a todas las facetas de nuestra vida. El espacio donde se construyen las decisiones es un territorio de acción dinámico y heterogéneo. En él actúan empresas, organizaciones sociales, instituciones, partidos políticos, asociaciones y colectivos ciudadanos. Partiendo de esta concepción amplia, el libro ofrece una visión integral de la disciplina que pone especial énfasis en su orientación estratégica. A través de los diez capítulos que lo componen, los autores recorren las áreas de actuación en asuntos públicos: el lobby, las relaciones institucionales, la movilización social y la diplomacia corporativa. Además, se incluyen contenidos que ofrecen una aportación metodológica esencial, como el análisis de inteligencia política y económica y la comunicación pública. En definitiva, la obra que tiene en sus manos está concebida para aportar valor tanto a los profesionales de los asuntos públicos como a aquellas personas interesadas en acercarse a esta disciplina.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información