Logotipo librería Marcial Pons
Arte y agencia

Arte y agencia
una teoría antropológica

  • ISBN: 9789871984589
  • Editorial: Editorial SB
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Paradigma indicial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 331
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

¿Qué subyace al poder seductor del arte? En esta obra Alfred Gell propone una teoría que se aparta radicalemente de las interpretaciones anteriores.Critica que las teorías estéticas adopten una posición demasiado pasiva con respecto de los objetos y en cambios hace hincapié en el "arte como forma de acción instrumental", concibiendo la elaboración de las cosas como medio de influir en los pensamientos y actos de los demás. Los objetos de arte son la materialización de intenciones complejas y sirven de medio para transmitir la agencia social.

Presentación y revisión técnica de Guillermo Wilde.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información