Logotipo librería Marcial Pons
Arquitecturas de la estrategia

Arquitecturas de la estrategia
(o de cómo vender sopa, pasta de dientes y edificios)

  • ISBN: 9788417905286
  • Editorial: Ediciones Asimétricas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 273
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Arquitecturas de la estrategia estudia las estrategias que utilizan los arquitectos para conseguir encargos, vender proyectos y construir obras. Las estrategias de venta no se explican en la escuela porque siempre se ha considerado que el arquitecto no se podía vender. Tampoco se habla de ellas en la vida profesional ya que difícilmente alguien estará dispuesto a revelar los secretos que le permiten subsistir. En consecuencia, no existe bibliografía específica sobre la materia, pese a que los arquitectos han sido siempre unos excelentes vendedores de ideas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información