Logotipo librería Marcial Pons
Aproximación a la Historia de España

Aproximación a la Historia de España

  • ISBN: 9788431614157
  • Editorial: Ediciones Vicens Vives
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 192
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,82 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Nada más alejado de una obra de divulgación que este libro, resultado de largos años de labor investigadora que hicieron de su autor una autoridad en casi todos los temas y períodos de nuestro pasado. No es una ''Breve Historia de España'' accesible a personas que con ello pretendan evitar la consulta de síntesis más extensas, ni un prontuario para salir airoso un estudiante obligado a tener unos conocimientos mínimos.
El índice de la obra abarca veinte capítulos, desde el dedicado a los primeros pobladores hasta el que corresponde a nuestro siglo. Cada uno de ellos, a su vez, es un conjunto de reflexiones que intentan captar los rasgos definitorios del período y que también buscan interpretar de un modo inteligible el significado inmediato, pero también acumulativo, de los fenómenos que lo caracterizaron. Y en ambos aspectos vamos a considerar indistintamente el texto y el comentario consiguiente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información