Aprender de los mejores
16 lecciones de éxito de empresas españolas
- ISBN: 9788448145606
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2005
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 359
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEsta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atención al cliente, y la estrategia de I+D+i. Las empresas seleccionadas son variadas en cuanto a tamaño y sector en el que se desempeñan su actividad, de forma que el trabajo ofrece una amplia diversidad de enfoques y circunstancias empresariales. El libro combina las ventajas de la metodología del caso con unas exposiciones teórico- divulgativas sobre los temas de gestión empresarial elegidos.
Aut. Francisco Mochón Morcillo...[et.al]