Logotipo librería Marcial Pons
Aplicación práctica de la estabilidad presupuestaria en las entidades locales

Aplicación práctica de la estabilidad presupuestaria en las entidades locales
problemas y soluciones

Papel: Rústica
35,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

El presente libro responde a las siguientes cuestiones: en qué sentido se debe entender la estabilidad presupuestaria, quién es el órgano competente para interpretar el SEC95, cuáles son las obligaciones legales que existen, cuál es la incidencia de la estabilidad sobre los diferentes procedimientos presupuestarios, qué problemas van a surgir, qué ajustes se deben realizar y cuál es el momento de llevarlos a cabo, cuál es el papel de la Intervención Municipal, qué obligaciones legales de suministro de información existen, cuáles son los requisitos, trámites y situaciones  en que solicitar autorización para endeudarse, cuál es el contenido y cómo deben elaborarse los planes económicos-financieros y cuáles son las consecuencias jurídicas y económicas del incumplimiento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información