Logotipo librería Marcial Pons
Analítica web

Analítica web
medir para triunfar. Cómo recabar y explotar datos para la otimación de inversiones y activos digitales

  • ISBN: 9788416462537
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Colección: Divulgación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,01 €
Stock en Almacén

Resumen

Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales. La analítica web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.

Con esta tercera edición de Analítica web. Medir para triunfar, Sergio Maldonado adapta al momento presente la metodología y buenas prácticas que ya han servido de guía a multitud de organizaciones en todo el mundo para la gestión de inversiones en marketing digital, el mejor conocimiento del mercado o la optimización de actividades de comercio electrónico a partir de los datos recabados en el canal online. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información