Logotipo librería Marcial Pons
Análisis y diseño de experimentos

Análisis y diseño de experimentos

  • ISBN: 9786071507259
  • Editorial: McGraw-Hill Publishing Co.
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 487
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
41,35 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Destinado al estudio del diseño de experimentos en centros de investigación y en procesos productivos en general (manufactura). De especial interés en los Grados de Ingeniería, Biología, Química y Ciencias exactas.

Explica cuándo y cómo se debe aplicar cada tipo de diseño y cómo hacer el análisis y la interpretación de los datos obtenidos mediante el experimento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información