Análisis del mensaje publicitario
- ISBN: 9788494296970
- Editorial: Advook Editorial
- Fecha de la edición: 2018
- Lugar de la edición: Sevilla. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 234
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libro“Análisis del mensaje publicitario” de Antonio Pineda se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado. La explicación del funcionamiento de cada herramienta de análisis se acompaña de aplicaciones prácticas a través de ejemplos. El objetivo de este libro es proporcionar a estudiantes, profesores e investigadores unas nociones básicas sobre el estudio semiótico de la publicidad y sobre la diversidad de herramientas analíticas disponibles.