Logotipo librería Marcial Pons
Ahorrar en tiempos de crisis

Ahorrar en tiempos de crisis
(Cuadernos de Información Económica, Nº230, Año 2012)

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

INDICE:
ECONOMÍA ESPAÑOLA El difícil ejercicio de ahorrar cuando caen las rentas / Ángel Laborda y María Jesús Fernández [Recuadro gráfico: El destino del ahorro financiero de hogares y empresas durante la crisis El ahorro interior bruto en los años 2008-2011. Distribución regional del ahorro bruto y de las familias / Pablo Alcaide Guindo El ahorro financiero familiar en España: el deterioro continúa / Dirección de Estudios Financieros de Funcas ECONOMÍA INTERNACIONAL La historia de los remedios al sobreendeudamiento público / Alfonso Carbajo Isla Informes de los organismos económicos internacionales / Resumen de la Redacción de Cuadernos Resumen de prensa. Comentario de actualidad, Ramon Boixareu La información económica en la prensa internacional SISTEMA FINANCIERO Y REALIDAD EMPRESARIAL De los test de estrés al banco malo: pasos fundamentales en la resolución de la crisis bancaria / Santiago Carbó Valverde y Francisco Rodríguez Fernández Mercados financieros segmentados / David Cano Martínez “Bancos Malos”: experiencias internacionales y el caso español / Alfonso García Mora y Enrique Martín Viabilidad de las entidades financieras y las nuevas metodologías reguladoras / Gumersindo Ruiz y Ramón Trias Liderazgo empresarial en tiempos de crisis / Ángel Pes Panorámica empresarial / Carlos Humanes Indicadores financieros / Dirección de Estudios Financieros de Funcas ACTUALIDAD SOCIAL El ahorro de las familias españolas: indicios de agotamiento entre los más vulnerables / María Miyar Busto y María Ramos Martín OTRAS COLABORACIONES Lloyd S. Shapley y Alvin E. Roth: un Nobel a la elegancia y la sencillez / José Alcalde y Antonio Romero-Medina Robert E. Lucas Jr., Premio Nobel de Economía 1995 / Alfonso Carbajo Isla INDICADORES DE COYUNTURA Y PREVISIONES
Dirección de Coyuntura y Estadística de Funcas Panel de previsiones de la economía española Previsiones de inflación Principales indicadores coyunturales de la economía española Indicadores de convergencia de la economía española con la UE y la UEM Indicadores básicos de la economía internacional.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información