Logotipo librería Marcial Pons
Agile at scale

Agile at scale
Cómo crear una verdadera organización ágil y flexible

  • ISBN: 9788412106916
  • Editorial: SCLibro
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 303
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En este libro, el autor refleja su experiencia única en la Organización Ágil. Esta extiende el concepto de “Agilidad” a todas las áreas de la empresa, no solo al área de Proyectos IT. Es lo que se llama “AGILE AT SCALE”. El libro, escrito de forma novelada, describe casos prácticos reales de empresas industriales y de servicios, y su transformación en Organizaciones Ágiles y flexibles.

A través de estos casos, el lector aprenderá a implementar Agile at Scale en su compañía, lo que le permitirá obtener no solo resultados en todas las áreas relevantes, sino que también un aumento de la productividad, una disminución de tiempos de servicio, una fuerte motivación de las personas y un buen servicio al cliente, junto con la creación de una forma estructurada de Innovación. Asimismo, este libro contiene figuras que explican la transformación y los conceptos del Fundamento Clever Output®, los principios filosóficos que rigen la completa transformación a la Agilidad en todas las áreas, pues es un cambio “estructurado”, donde hay un mapa del mismo y marcos únicos como la plantilla Clever Output® del nuevo organigrama de la empresa.

Este es un libro con un enfoque único e innovador, pues defiende un concepto integral y holístico de la “Agilidad” aplicada a todos los sectores. Además, muestra cómo el teletrabajo necesita de la formación de Células, base del cambio para ser más productivo y motivador de las personas.

Tanto si su empresa pertenece al sector industrial como al de servicios, es el momento de diseñar e implementar el cambio.

Índice y primer capítulo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información