Logotipo librería Marcial Pons
Advanced Master Trader

Advanced Master Trader
el manual del buen inversor

  • ISBN: 9788461723737
  • Editorial: Javier Alfayate Gallardo, AUTOR-EDITOR
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 383
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
53,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El contenido del libro está dividido en 4 partes importantes:

1. Cómo comprar/vender: una descripción amplia sobre los tipos de productos que tenemos a nuestra disposición para comprar, las herramientas de gráficos (PRT etc.) y los brókers.
2. Qué comprar/vender: desarrollo, testeo y perfeccionamiento de mis 6 sistemas de inversión, pasando desde el clásico Weinstein-Alfayate que empleamos aquí, hasta Cruce Dorado, MACD, Coppock e Inercia Alcista. En todos se generan sus curvas de liquidez y el funcionamiento que han desarrollado en estos últimos años en mercado real. En la nueva edición se presentan gráficos y códigos con Amibroker además de con ProRealTime.
3. Cuánto comprar/vender: mejora y sencillez sobre la gestión de capital, de posiciones y diversificación de carteras. Se explicará un método con ejemplos reales de cálculo de F de Kelly y dimensionamiento para carteras de bajo riesgo y alto rendimiento. Verás como esta parte al fin lograrás entenderla.
4. Cuándo comprar/vender: quizás una de las patas por la que más interés muestra mi lector y la que hemos desarrollado con éxito aquí en el blog. Sorprende cómo estudiando la Amplitud de mercado, la línea AD y el Market Timing 3.0, se pueden obtener tan buenos resultados. Se hace además un repaso del mercado de bonos y cómo influye en la liquidez del mercado y cómo termina afectando al número de valores que suben frente a los que bajan. Desarrollo de pautas, impulsos, etc. que dotarán a tu método de una visión global y concreta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información