Acerca del carácter absoluto o relativo de los valores morales en la sociedad de la información global
objetivismo-subjetivismo moral
- ISBN: 9788484812067
- Editorial: Universidad Complutense de Madrid. (UCM)
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Monografía
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 207
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
14,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
ÍNDICE:
Claves para comprender la sociedad de la información
Dilemas axiológicos en el ámbito del siglo XXI
John Locke y las bases metodológicas para un conocimiento cierto de los principios prácticos
En torno a la teoría política de Arnold Brecht
El relativismo axiológico científico en Arnold Brecht: un punto de partida para abordar la problemática actual
Conocimiento y comunicación de los valores morales: de Arnoldbrecht a Alasdair Chalmers Macintyre
Análisis crítico del concepto de valores absolutos relativamente absolutos