Logotipo librería Marcial Pons
Acerca del carácter absoluto o relativo de los valores morales en la sociedad de la información global

Acerca del carácter absoluto o relativo de los valores morales en la sociedad de la información global
objetivismo-subjetivismo moral

  • ISBN: 9788484812067
  • Editorial: Universidad Complutense de Madrid. (UCM)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Monografía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

ÍNDICE:

Claves para comprender la sociedad de la información
Dilemas axiológicos en el ámbito del siglo XXI
John Locke y las bases metodológicas para un conocimiento cierto de los principios prácticos
En torno a la teoría política de Arnold Brecht
El relativismo axiológico científico en Arnold Brecht: un punto de partida para abordar la problemática actual
Conocimiento y comunicación de los valores morales: de Arnoldbrecht a Alasdair Chalmers Macintyre
Análisis crítico del concepto de valores absolutos relativamente absolutos

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información