Logotipo librería Marcial Pons
Abogacía Nº1 febrero 2009

Abogacía Nº1 febrero 2009

  • ISBN: 100844485
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 238
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

VV.AA. Publicación cuatrimestral SECCIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL Y DE ARRENDAMIENTOS URBANOS - Acciones correspondientes a las comunidades de propietarios: legitimación para reclamar la reparación de vicios constructivos en elementos privativos, por Francisco J. Dell´Oimo García - Apartamentos turísticos y en régimen a parta hotel ero. Requisitos notariales y de inscripción registra!. Análisis del fraude de ley en su venta como viviendas, por Manuel Tejuca García - Desafectación y obras en elementos comunes en la Propiedad Horizontal, por Ignacio Sierra Gil de la Cuesta SECCIÓN DE DERECHO DE RESPONSABILIDAD CIVIL - Notas sobre la responsabilidd civil de Jueces y Magistrados, por Mariano Yzquierdo Tolsada SECCIÓN DE DERECHO ADMINISTRATIVO - La responsabilidad patrimonial de la administración sanitaria, por M* Asunción Torres López SECCIÓN DE DERECHO PENAL - Seguridad vial y derecho penal. En especial el homicidio imprudente cometido con vehículo a motor, por Rosario de Vicente Martínez SECCIÓN DE DERECHO URBANÍSTICO - Aspectos generales de la nueva ley del suelo (en particular, la protección ambiental), por Manuel Rebollo Puig

VV.AA. Publicación cuatrimestral

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información