Logotipo librería Marcial Pons
A través de la tormenta

A través de la tormenta
cómo crecer cuando los mercados no crecen

  • ISBN: 9788436823820
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 151
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
16,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fi delizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado. Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores soluciones para: > Encontrar oportunidades en la era post-crisis. > Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos rápidamente. > Desarrollar al máximo su cartera de clientes. > Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los próximos meses. > Reducir costos de manera inteligente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información