Logotipo librería Marcial Pons
1600 Preguntas test para las oposiciones de Policía local

1600 Preguntas test para las oposiciones de Policía local
Cuestionario sobre los temas que componen el temario oficial para la preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Agente del Cuerpo de Policía Local

  • ISBN: 9788413598611
  • Editorial: Editorial Colex
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Colección: Campusopositor.com
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 274
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Colección de cuestionarios tipo test sobre los temas que componen el programa de temario oficial para la preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Agente de los cuerpos de Policía local de los Ayuntamientos a nivel nacional. Se adquiere un instrumento esencial para la preparación de unas de las pruebas más primordiales de la oposición. El cuestionario se compone de preguntas objetivas del conjunto del temario, realizadas desde la experiencia de un preparador y la visión real de los exámenes propuestos por los tribunales de oposiciones.
Los cuestionarios se dividen en siete partes: Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho administrativo-régimen local, judicial-policial, tráfico y seguridad vial, ciencias sociales y 100 preguntas de repaso. Ayudarán al opositor a conseguir un entrenamiento real y eficaz para este tipo de pruebas. Todos ellos constituyen una importante herramienta didáctica con la que podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, siendo de gran interés y utilidad para el repaso y la detección de fallos en la prueba más difícil que existe en esta oposición.

Resumen

Temario contenido en las preguntas de este libro

CUESTIONARIO

Grupo I. Constitucional
Respuestas Grupo I

Grupo II. Derecho penal
Respuestas Grupo II

Grupo III. Derecho administrativo - Régimen local
Respuestas Grupo III

Grupo IV. Policía judicial y administrativa policial
Respuestas Grupo IV

Grupo V. Tráfico
Respuestas Grupo V

Grupo VI. Ciencias sociales
Respuestas Grupo VI

Grupo VII. Repaso
Respuestas Grupo VII

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información