Logotipo librería Marcial Pons
1000 preguntas sobre concurso de acreedores

1000 preguntas sobre concurso de acreedores

  • ISBN: 9788415056195
  • Editorial: Ediciones Lefebvre
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: MEMENTO Respuestas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 666
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
62,40 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Ofrece respuestas rigurosas y concretas tanto a los aspectos más genéricos como a temas más específicos y complejos. La respuesta se justifica en la legislación, jurisprudencia o doctrina administrativa de aplicación a ese caso concreto. Precisiones y comentarios de expertos completan la argumentación y cierran el análisis evitando dejar ningún cabo suelto. Resuelva todas sus dudas de la manera directa, práctica y clarificadora . A lo largo de la obra se analiza el articulado completo de la Ley Concursal. Resulta poco práctico mostrar en este sumario las cerca de 1.000 preguntas que se realizan en el manual. A modo de ejemplo, aquí le mostramos las preguntas tipo mediante las cuales se analizan los 2 primeros artículos de la norma: Cuestiones Generales, Presupuestos, Solicitud, Declaración, Publicidad.

INDICE: Capítulo 1. Cuestiones generales. Presupuestos, solicitud, declaración, publicidad.- capítulo 2. Administración concursal.- capítulo 3. Efectos del concurso. Para el deudor.- capítulo 4. Efectos del concurso. Para acciones y créditos.- capítulo 5. Efectos del concurso. Sobre los contratos.- capítulo 6. Masa activa y masa pasiva.- capítulo 7. Clasificación de créditos.- capítulo 8. Finalización de la fase común.- capítulo 9. Fase de convenio.- capítulo 10. Liquidación del concurso.- capítulo 11. Calificación del concurso.- capítulo 12. Conclusión y reapertura del concurso.- capítulo 13. Normas procesales generales. Recurso.- capítulo 14. Concursos con elemento extranjero.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información