Logotipo librería Marcial Pons
100 ideas para el retail de la era digital

100 ideas para el retail de la era digital
cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

  • ISBN: 9788417209858
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 272
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualidad, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que
triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones
percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes
y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que
haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

En este libro encontrarás:
• Ejemplos de casos reales que te inspirarán para que tu negocio alcance el éxito en los próximos años.
• El modelo Retail Canvas, un lienzo de trabajo pensado para guiarte en la búsqueda de las soluciones que necesitas para vender más en la era digital.
• Cuestiones que te llevarán a la reflexión y te permitirán descubrir nuevas opciones de negocio para implantar en tus tiendas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información