10 Artículos de management
entendiendo cómo compiten las principales empresas del mundo
- ISBN: 9788494896309
- Editorial: Ediciones Empresa
- Fecha de la edición: 2018
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 161
- Idiomas: Español
El presente libro aglutina en una única publicación 10 artículos del autor totalmente actualizados que ilustran aspectos concretos de la estrategia de algunas de las principales multinacionales del mundo y temas de rabiosa actualidad empresarial como la transformación digital. Artículos incluidos:
1. Amazon contra Alibaba: la batalla por el dominio del retail mundial.
2. Toys'R'Us: crónica de una muerte anunciada, ¡hace 13 años!.
3. Por qué Google va a destronar a Microsoft en sistemas operativos para PC.
4. La innovación de Apple: una sucesión de océanos azules.
5. ¿Es Facebook inalcanzable?.
6. El marketing 'glocal' del McDonald's: respondiendo a las necesidades locales.
7. Cómo adaptar nuestro marketing en mercados internacionales.
8. Disrupción digital.
9. Transformación digital exitosa en retail.
10. Reinventando la última milla de la alimentación.