Logotipo librería Marcial Pons
Tipos de contratos del sector público. Paso a paso

Tipos de contratos del sector público. Paso a paso
Análisis teórico-práctico de los distintos tipos de contratos del sector público según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

  • ISBN: 9788413595948
  • Editorial: Editorial Colex
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Colección: Paso a Paso
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 162
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En la presente guía se ofrece al lector un análisis teórico-práctico de determinados aspectos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Con carácter introductorio se da respuesta a preguntas tales como ¿cuál es el objeto de la Ley?, ¿qué entidades forman el sector público?, ¿y las Administraciones públicas?, ¿qué son los poderes adjudicadores?, ¿qué se entiende por contrato del sector público?

Analizadas estas cuestiones generales, se procede a un examen pormenorizado de los distintos tipos de contratos del sector público previstos en la ley y sus particula­ridades: contrato de obras, concesión de obras, concesión de servicios, suministro, servicios y los contratos mixtos, así como las especialidades de los contratos menores y de los contratos sujetos a regulación armonizada. Este análisis se realiza desde un punto de vista didáctico incluyendo jurisprudencia relevante, esquemas, tablas ana­líticas y el planteamiento y resolución de numerosas cuestiones, lo que permite una mejor comprensión y comparativa de las figuras contractuales examinadas.

LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
TIPOS DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLCIO
2.1. Contrato de obras

2.2. Contrato de concesión de obras

2.3. Contrato de concesión de servicios

2.4. Contrato de suministro

2.5. Contrato de servicios

2.6. Contratos mixtos

LOS CONTRATOS MENORES
3.1. Expedientes

3.2. Publicidad

3.3. Aplicación

LOS CONTRATOS SUJETOS A UNA REGULACIÓN ARMONIZASA
4.1. Excepciones

4.2. Especialidades

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información