Logotipo librería Marcial Pons
Prontuario Fiscal Local

Prontuario Fiscal Local

  • ISBN: 9788499544472
  • Editorial: Editorial CISS
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 376
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
43,68 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Los Prontuarios CISS han sido diseñados para que en un cómodo formato de bolsillo, usted disponga de la información esencial para su trabajo diario.
Prontuario fiscalidad local sintetiza a través de tablas, cuadros y esquemas toda la información del sistema tributario local y la presenta en un cómodo, práctico y atractivo formato de libro de bolsillo, fácilmente transportable para su consulta en cualquier momento y lugar. Además encontrará toda la información perfectamente actualizada, incluido el Real Decreto-Ley 20/2011 sobre el incremento de gravamen en el IBI.
Se abordan las tasas de ámbito local y se sintetiza la información sobre los hecho imponibles, las cuantías, la gestión, el devengo, y su relación con el IVA y con lo precios públicos. También se tratan las contribuciones especiales y sus características.
En cuanto al resto tributos locales hay que destacar el tratamiento exhaustivo que se realiza del Impuesto sobre Actividades Económicas, incluyendo las tarifas actualizadas de todas las actividades empresariales y profesionales. Asimismo se recogen los datos relativos a las exenciones, reducciones y otros beneficios fiscales, incluso particularizados para las principales poblaciones españolas.
En materia de Impuesto sobre Bienes Inmuebles, además de tratarse los diferentes aspectos del tributo, se detallan los tipos de gravamen y las bonificaciones de los principales municipios.
Por último, también se tratan los regímenes especiales forales vascos y navarro e insulares, destacándose las principales diferencias respecto al régimen común y aportándose los datos específicos de los principales municipios de cada territorio.
La obra se completa con un práctico índice de voces que también actúa como índice de poblaciones contempladas en el Prontuario.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información