Logotipo librería Marcial Pons
Polarización, soledad y algoritmos

Polarización, soledad y algoritmos
UNa radiografía de las nuevas generaciones

  • ISBN: 9788432321474
  • Editorial: Siglo XXI de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencias Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 232
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La Generación Z está en boca de todos. Mucho se habla de ella, bueno y malo. Este libro explora algunas de las características, comportamientos y pensamientos que definen a este grupo generacional, para dibujar un retrato lo más certero posible, y sin prejuicios.

Para ello, se ha contado con sus protagonistas: jóvenes de esta generación que han participado en el ensayo a través de grupos de conversación realizados en Madrid y Barcelona. Además, el texto hace un recorrido por diversos estudios de varios países y suma la voz de expertos en distintas áreas.

Los centennials están dejando su huella en todo el mundo con una marcada brecha de género y un creciente impacto en distintos procesos sociales y políticos, como las elecciones. Su peso y relevancia no hará más que aumentar en los próximos años. A la luz de los hallazgos, se proponen algunas ideas para abordar el fenómeno y su futuro desde la comunicación y la política.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información