Logotipo librería Marcial Pons
Oscuro como la tumba en la que yace mi amigo

Oscuro como la tumba en la que yace mi amigo

  • ISBN: 9788466378130
  • Editorial: Debolsillo Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 296
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La gran novela póstuma de Malcolm Lowry, autor de Bajo el volcán.

Sigbjørn Wilderness, famoso alter ego de Malcolm Lowry, emprende un viaje a México junto con su esposa, Primrose, en busca de su amigo Fernando Martínez. Su visita a Oaxaca y Cuernavaca es también un viaje iniciático entre cantina y cantina, donde la desolación y la muerte acechan al protagonista hasta que llega un final inesperado.

Considerada como la continuación de Bajo el volcán, Obscuro como la tumba en la que yace mi amigo es una obra póstuma, editada en su forma actual por Margerie Bonner, viuda del autor, y por su biógrafo, Douglas Day.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información