Logotipo librería Marcial Pons
Negocios internacionales

Negocios internacionales
cómo competir en el mercado global

  • ISBN: 9781456287641
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 13ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 688
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
51,15 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Obra basada en el análisis de casos, útil como fundamentos para un curso universitario básico de negocios internacionales, pero también para aquellos niveles que requieren un enfoque más profundo del sistema monetario global, la estructura de las compañías internacionales y la contabilidad y las finanzas internacionales (por ejemplo, cursos específicos de escuelas de negocios). Esta nueva edición presenta una cobertura más amplia e integrada de los casos, y un abordaje más detenido de los temas de mercado de capitales globales, organización de las compañías internacionales, y contabilidad y finanzas internacionales (con capítulos específicos asignados en el libro). El libro incluye un código de acceso a CONNECT: plataforma educativa innovadora que ayuda a los estudiantes a lograr mejores resultados y permite a los profesores optimizar su tiempo y esfuerzo en la gestión de contenidos y asignación de tareas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información