Logotipo librería Marcial Pons
Marketing

Marketing
enfoques, conceptos y aplicaciones

  • ISBN: 9788411921978
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Máster
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 223
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el marketing digital y responsable, lo que facilita el aprendizaje progresivo de la disciplina.

Cristina Gallego y Juan Antonio Márquez ofrecen en nueve capítulos una visión práctica y completa, que integra teoría y aplicación de forma sencilla, y destaca la relación entre marketing y empresa, la investigación de mercados, la creación de valor, el comportamiento del consumidor, la gestión de marca, el área de ventas, la elaboración de planes de marketing, el marketing digital y la responsabilidad social corporativa.

Es una obra esencial para quienes buscan entender y aplicar el marketing de forma ética, estratégica y actual.

1. Introducción al marketing empresarial.
2. Análisis de la información procedente de la investigación de mercados.
3. Análisis de la información estratégica y marketing mix.
4. El nuevo consumidor y la creación de valor a través del marketing.
5. Creación de marca.
6. Dirección de ventas.
7. El plan de marketing.
8. Marketing digital y automatización.
9. Marketing responsable.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información