Logotipo librería Marcial Pons
Marketing y cosmética

Marketing y cosmética

  • ISBN: 9788473564878
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Libros Profesionales de Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 169
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Actualmente, las personas se afanan cada vez más por cuidar su cuerpo e imagen, y no solo las mujeres, sino que cada vez más hombres se preocupan por su imagen. Por lo que cada vez se hace más necesario conocer las tendencias de consumo de los productos de cosmética.Los colores, formas, envases, slogans, valores culturas, modas y marcas tienen un significado muy especial dentro del mercado de la cosmética, que hace necesario el análisis de los factores internos y externos que llevan al consumidor a elegir un determinado producto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información