Logotipo librería Marcial Pons
Marketing digital

Marketing digital

  • ISBN: 9781456298876
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 29 cm
  • Nº Pág.: 429
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
49,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Marketing digital se dirige principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital y programas de posgrado. Presenta una base teórica de conceptos de marketing, y añade un enfoque estratégico y analítico con ejemplos globales. El autor describe y muestra cómo se pueden aplicar algunas de las últimas herramientas de marketing digital, en el marco de las tendencias actuales.

1 Marketing digital en un mundo digital.

2 Creación de valor mediante la estrategia de marketing digital.

3 Comportamiento del consumidor digital y manejo de la experiencia y la relación con el cliente.

4 Estrategia de marketing en sitios web.

5 Estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO).

6 Estrategia de marketing de motores de búsqueda (SEM).

7 Estrategia de marketing por correo electrónico.

8 Estrategia de marketing en redes sociales y comunidades.

9 Estrategia del marketing móvil.

10 Estrategia de gestión de marca, la confianza y la reputación digitales.

11 Consideraciones legales, éticas, de privacidad y de seguridad del marketing digital.

12 Tendencias y el futuro del marketing digital.

APÉNDICE del capítulo 2 Ejemplo de plan estratégico de marketing digital (simplificado).

Revisión técnica de Mónica Soto Arredondo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información