Marketing digital
- ISBN: 9781456298876
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2024
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 29 cm
- Nº Pág.: 429
- Idiomas: Español
Marketing digital se dirige principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital y programas de posgrado. Presenta una base teórica de conceptos de marketing, y añade un enfoque estratégico y analítico con ejemplos globales. El autor describe y muestra cómo se pueden aplicar algunas de las últimas herramientas de marketing digital, en el marco de las tendencias actuales.
1 Marketing digital en un mundo digital.
2 Creación de valor mediante la estrategia de marketing digital.
3 Comportamiento del consumidor digital y manejo de la experiencia y la relación con el cliente.
4 Estrategia de marketing en sitios web.
5 Estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO).
6 Estrategia de marketing de motores de búsqueda (SEM).
7 Estrategia de marketing por correo electrónico.
8 Estrategia de marketing en redes sociales y comunidades.
9 Estrategia del marketing móvil.
10 Estrategia de gestión de marca, la confianza y la reputación digitales.
11 Consideraciones legales, éticas, de privacidad y de seguridad del marketing digital.
12 Tendencias y el futuro del marketing digital.
APÉNDICE del capítulo 2 Ejemplo de plan estratégico de marketing digital (simplificado).
Revisión técnica de Mónica Soto Arredondo.