Logotipo librería Marcial Pons
Marketing digital y dirección de ecommerce

Marketing digital y dirección de ecommerce
integración de las estrategias digitales

  • ISBN: 9788411921992
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Digital
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 222
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesionales del sector digital; todo ello, para poder llevar a cabo con éxito estrategias digitales alineadas con los objetivos y las necesidades de organizaciones y empresas.

María Luisa Solé y Jordi Campo desarrollan de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente todas las acciones clave del marketing digital y las redes sociales:

-La estrategia y la dirección en marketing digital;
-Los negocios digitales y el emprendimiento;
-El digital design & user experience (UX);
-El SEO/SEM y la captación de clientes;
-El email marketing, el CRM y la relación con clientes;
-La gestión y estrategia del social media marketing;
-La dirección del ecommerce;
-La analítica web y las métricas digitales;
-El big data & business intelligence.

Y lo hacen, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital, a los que se entrevista al final de cada capítulo.

1. Introducción al marketing digital.- 2. Negocios digitales y emprendimiento.- 3. Digital design & user experience (UX).- 4. SEO/SEM y captación de clientes.- 5. Email marketing, CRM y relación con clientes 2.0.- 6. Social media: gestión y estrategia.- 7. Dirección en ecommerce.- 8. Analítica web y métricas.- 9. IA aplicada al marketing digital.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información