Logotipo librería Marcial Pons
La transparencia de los partidos políticos (2016-2019)

La transparencia de los partidos políticos (2016-2019)
entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva

  • ISBN: 9788479435608
  • Editorial: Congreso de los Diputados
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 363
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El presente trabajo pretende dilucidar si los partidos políticos españoles han desarrollado la transparencia informativa como una estrategia de comunicación, y si la han introducido en su discurso a lo largo de la XII legislatura (2016-2019), como fórmula para perfeccionar su deteriorada imagen de cara al electorado. El estudio aborda también el papel de los organismos finalizadores de la transparencia, entre los que se incluyen los medios de comunicación y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, que tienen la responsabilidad de monitorizar la actividad de la clase política.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información