Logotipo librería Marcial Pons
La franquicia en los países iberoamericanos

La franquicia en los países iberoamericanos

  • ISBN: 9788410718074
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Monografías. Maior
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 386
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La Franquicia en los Países Iberoamericanos es una obra imprescindible para comprender la evolución y actualidad de este modelo de negocio en este ámbito geográfico. Coordinada por profesores de la Universidad Pablo de Olavide de España e investigadores de la franquicia, así como responsables de la Red Iberoamericana de Investigación en la Franquicia (REDIFRAN), este libro ofrece un análisis detallado de la implantación y desarrollo de la franquicia en la mayoría de los estados miembros, donde este modelo de negocio tiene una gran repercusión e importancia desde el punto de vista empresarial, económico, social y cultural.

A través de estudios de caso, se exploran las particularidades del sistema en cada nación, así como los factores culturales, económicos y legales que influyen en su éxito. Los lectores descubrirán las claves para la expansión internacional de las franquicias, los desafíos regulatorios y las oportunidades de negocio que este sistema ofrece.

Este volumen está dirigido a empresarios, inversores, académicos, estudiantes y profesionales interesados en la franquicia, quienes encontrarán en sus páginas valiosas lecciones sobre cómo aprovechar el potencial de este dinámico modelo empresarial en el ámbito iberoamericano.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información