Logotipo librería Marcial Pons
La Batalla de Madrid, 1936

La Batalla de Madrid, 1936

  • ISBN: 9788419469755
  • Editorial: Editorial Galland Books
  • Lugar de la edición: Valladolid. España
  • Colección: Clásicos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 112
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El periodista Hans Heusser vivía en Madrid, en julio de 1936.

Era corresponsal del periódico suizo Basler Nachrichten y presenció la lucha por la capital española desde su comienzo. Como tal observador, su juicio de lo que vivió en Madrid los primeros meses de la contienda es totalmente objetivo, y siempre desde el punto de vista humano.

Entre las muchas y diferentes posturas a favor o en contra, presentamos el testimonio de un suizo políticamente imparcial, que conoció y vivió los acontecimientos en primera persona, y tuvo una experiencia personal y completa en el Madrid republicano de 1936 y 1937.

Este libro estremecerá al lector, al que trasladará, casi un siglo después, al centro de la desdichada capital de España, desde los momentos más álgidos de la sublevación, hasta los angustiosos bombardeos de la ciudad; desde las patrullas del amanecer hasta la temibles checas milicianas; la vida diaria en un Madrid irreconocible para sus habitantes.

Un testimonio indispensable para entender la Guerra Civil española desde sus inicios.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información